HOTEL NAHUEL HUAPI
BARILOCHE - ARGENTINA
MENU
Francisco Perito Moreno 252
Bariloche, Patagonia, Argentina
Tel: +54 294 4426146
RESERVAS
Tel: +54 294 4426146
Whatsapp: +54 929 44694929
reservas@hotelnahuelhuapi.com.ar
HOTEL NAHUEL HUAPI
BARILOCHE - ARGENTINA
REGLAMENTO INTERNO
Hotel Nahuel Huapi
Para garantizar una confortable estadía de todos nuestros huéspedes informamos el Reglamento Interno de nuestro Hotel.
1. Horario de Check-In y Check-Out:
El horario de Check-In es a partir de las 14:00 horas. Los huéspedes que lleguen antes de esta hora pueden dejar su equipaje en la Recepción y utilizar las instalaciones del Hotel mientras esperan. El Check-Out debe realizarse antes de las 11:00 horas del día de salida. Se podrá solicitar una extensión del check-out, sujeto a disponibilidad y con un cargo adicional.
2. Conducta y Comportamiento:
Se espera que todos los Huéspedes mantengan un comportamiento respetuoso hacia el personal del hotel y otros huéspedes.
Está estrictamente prohibido el consumo de drogas ilegales en las instalaciones del Hotel.
No se permite la realización de fiestas en las habitaciones. Cualquier ruido excesivo que perturbe a otros huéspedes será motivo de expulsión sin reembolso.
3. Seguridad y Protección:
Se recomienda a los Huéspedes utilizar las cajas de seguridad disponibles en las habitaciones para guardar objetos de valor (joyas, dinero, etc). El Hotel no se hace responsable por la pérdida o extravío de estos ni de objetos personales de valor.
Los Huéspedes deben respetar las normativas de seguridad del Hotel, incluyendo las salidas de emergencia y el uso adecuado de los extintores.
4. Política de No Fumar:
Está prohibido fumar en todas las áreas interiores del hotel, incluyendo las habitaciones y los espacios comunes.
5. Uso de Instalaciones y Equipamiento:
Los Huéspedes tienen acceso gratuito a las instalaciones del Hotel, incluyendo las salas de estar, espacios de descanso y lobby durante su estadía.
6. Política de Mascotas:
No se permiten mascotas en las instalaciones del Hotel, a menos que se trate de perros guía para personas con discapacidad.
7. Uso del Estacionamiento:
El uso del estacionamiento se proporciona para todos los Huéspedes sin costo adicional, desde el momento de arribo al Hotel verificando su disponibilidad en el momento del Check-In. Queda a criterio del Huésped la colocación o remoción de su vehículo del estacionamiento. El Hotel no dispone de maniobrista.
No está permitido al Huésped estacionar su vehículo frente al hotel, ya que estos espacios sirven sólo para carga y descarga, como lo indica la señalización existente. El Hotel no es responsable de los posibles trastornos que el huésped puede tener como resultado de la permanencia de su vehículo por un tiempo excesivo en un lugar, ya que hay supervisión Municipal que multa e inclusive puede remolcar el vehículo.
8. Política de Alimentos:
Se prohíbe consumir alimentos dentro de las habitaciones. El Hotel cuenta con áreas designadas como el restaurante para disfrutar de comidas y bebidas.
9. Uso de Equipamiento para Lavado y Planchado:
No está permitido lavar ni planchar ropa dentro de las habitaciones. Los Huéspedes que deseen enviar ropa a lavandería deben detallarlo en el formato correspondiente proporcionado por nuestro establecimiento y comunicarse con la mucama del piso para coordinar el servicio.
10. Cuidado de Ropa de Cama y Artículos de Tela:
En caso de que la ropa de cama, como sábanas, toallas, acolchados, cortinas, etc., se encuentre manchada con tintura, restos de comidas u otros elementos que no puedan ser retirados mediante un lavado estándar, se aplicará un recargo adicional por concepto de lavandería o reposición del artículo, dependiendo del daño ocasionado.
11. Política de Privacidad:
El Hotel respeta la privacidad de sus huéspedes y se compromete a proteger la confidencialidad de su información personal de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.
12. Quejas y Sugerencias:
El Hotel tiene a disposición de los huéspedes un sistema de quejas y sugerencias para mejorar la calidad del servicio. Las quejas serán tratadas de manera confidencial y se tomarán medidas correctivas cuando sea necesario agradeciendo su valioso aporte para mejorar nuestro servicio.
13. Cumplimiento del Reglamento:
El incumplimiento reiterado de este reglamento interno puede resultar en la expulsión del Hotel sin derecho a reembolso.
14. Modificaciones al Reglamento:
El Hotel se reserva el derecho de realizar modificaciones a este reglamento interno en cualquier momento, las cuales entrarán en vigencia de forma inmediata una vez anunciadas.
¡Desde ya muchas gracias!
Hotel Nahuel Huapi
HOTEL NAHUEL HUAPI @2023 - Designed by 360Webmasters